Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en La Herradura, La Herradura

Ref. D481
Precio: 390.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Descubre tu nuevo hogar en el paraíso costero de La Herradura!

Dúplex en venta en Las Palomas, La Herradura, el encanto del diseño mediterráneo, espacios amplios y la calidez de un verdadero hogar.
Magnífico DÚPLEX situado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de La Costa Tropical, La Herradura. Residencia perfecta para quienes buscan comodidad, privacidad.

Características destacadas:
4 amplios dormitorios (dos en suite con baño)
3 baños completos y aseo
Cocina equipada
Salón-comedor con concepto abierto, ideales para reuniones familiares
Jardín privado con terraza
Vista al mar y excelente orientación para aprovechar la luz natural
Estacionamiento privado
Opción de piscina y pistas deportivas.

Además, estás a solo minutos caminando de la playa, restaurantes, cafés y centros deportivos de La Herradura. Ya sea como casa de veraneo, inversión o vivienda permanente, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
El PVP no incluye impuestos ni gastos de Escritura, Honorarios agencia no incluidos. Las superficies tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de tu próxima vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es