Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Huerto del Capitán, Motril

Ref. C475
Precio: 150.000 €
Descripción Del Inmueble

¡TU NUEVO HOGAR TE ESPERA EN PLANTA BAJA, EN UN BARRIO TRADICIONAL!
¿Buscas una casa acogedora, funcional y con el sabor auténtico de los barrios tradicionales? Esta es tu oportunidad.
Te presentamos esta casa de corte tradicional, ubicada en una zona tranquila y consolidada, muy cerca del centro, ideal para quienes valoran la comodidad, la cercanía a todos los servicios y el estilo de vida de barrio.
Distribución en planta baja: Dispone de 3 amplios dormitorios ,1 baño completo con ducha ,acogedor salón-comedor, perfecto para disfrutar en familia cocina independiente con patio
Disfruta de una gran terraza que cuenta con dos trasteros que ofrecen ese espacio extra que siempre necesitas.
? Todo en planta baja, ideal para personas mayores o con movilidad reducida
? Barrio tradicional, tranquilo y con excelente vecindario
? A pocos minutos del centro, con fácil acceso a tiendas, colegios, transporte y servicios
El PVP no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies tienen carácter descriptivo y son aproximadas

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es