Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en La Posta, Motril

Ref. 417
Precio: 179.000 € (180.000 €)
Descripción Del Inmueble

ÁTICO ZONA LA POSTA.
Si está buscando un piso con una gran terraza en pleno centro de Motril, este seguro le interesa, piso en perfecto estado situado por la zona de La Posta, no por ello tiene que renunciar a ser una zona tranquila, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con acceso a una grandiosa terraza de unos 59 metros ideal para desconectar, un buen desayuno, una velada con familiares y amigos...... un sinfín de opciones para escapar del estrés y la rutina del día a día, cocina amueblada de la cual para mayor comodidad por supuesto tiene acceso a la terraza, 3 armarios empotrados ideal para optimizar espacio,además cuenta con un trastero ideal para desahogo, soleado,el edificio tiene pocos años del 2011.
Ya disponemos de visitas agendadas.
El PVP no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es