Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Ronda Sur, Motril

Ref. 421
Precio: 370.000 €
Descripción Del Inmueble

OTRA MANERA DE VIVIR, "RONDA SUR"
Piso de ensueño, situado en una prestigiosa zona de Motril "Ronda Sur", dispone de tres dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, fabulosa cocina totalmente equipada con encimera de Neolith, amplio salón comedor que da acceso a una grandiosa terraza con pérgola bioclimática con motor Sonfy para su total comodidad, luz (tiras led) y toldos, sin duda será la estancia preferida de la vivienda ya que cuenta con excepcionales vistas que le harán escapar del estrés, rutina.... donde podrá disfrutar de un fantástico atardecer una estupenda velada con familiares y amigos... además cuenta con plaza de garaje y trastero incluido en el precio, todo ellos ubicado en una urbanización privada pensada para toda la familia, desde los más pequeños de la casa (parque infantil), hasta los mas grandes, gimnasio, piscina.
El PVP no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es